Blogia
diariodealejandro

Descripciones

Mi clase

La clase es bastante grande, para entrar tiene una puerta normal, tiene el suelo de mármol y hay sillas y mesas para todos y hasta nos sobra, mas para el fondo en la mesa el profesor tiene una pizarra digital interactiva (P.D.I) y al lado hay una pizarra normal de las de toda la vida que va con una tiza.

El neng

El neng Del personaje que boy hablar es uno que sale en el programa de buenafuente, se llama el neng.
Tiene una cara como loco, los ojos parece que se le van a salir y el pelo lo tiene de una forma muy rara, las patillas súper alargadas para la boca y el pelo muy liso y aplastado, parece que lo haiga pasado por la planxa.
El neng siempre va vestido con una camiseta amarilla por debajo y por encima una camiseta de manga corta verde, siempre lleva un chándal de color azul oscuro y unas zapatillas de azul claro.
El neng siempre va diciendo: que pasa neng o valla subidon...

El privilegio de estar arriba

El instituto I.E.S. Torre del Palau se sitúa en el camino de Can Boada del Pí, cuando llegas arriba se ve Terrassa, un poco mas para allá la Mola, después Sabadell y si subes mas para arriba se ve Barcelona para el final.
La ventaja de estar arriba esque no hay tanto trafico como abajo i tampoco tanta gente paseandose.
Alrededor del instituto hay mucha naturaleza, el ruido de los pájaros a la misma vez da tranquilidad, el ruido que hacen los árboles cuando hace aire…
Mi impresión personal esque es un sitio con mucha tranquilidad excepto cuando salimos del instituto.