Blogia
diariodealejandro

Entrevista a Enric Regadera Oliva

1-     ¿Cuales son tus gustos a la hora de comer?

Me gusta la comida italiana de pasta, sobretodo con tomate frito. También me gusta la carne, y más si esta rebozada con pan rallado. También me gustan platos con legumbres como el arroz, las lentejas o la fabada acompañada con algo de carne.

Me gusta la comida italiana de pasta, sobretodo con tomate frito. También me gusta la carne, y más si esta rebozada con pan rallado. También me gustan platos con legumbres como el arroz, las lentejas o la fabada acompañada con algo de carne.

2- ¿Cuáles son tus hobbyes?

No me gustan mucho los deportes, prefiero estar en casa jugando con la videoconsola o en Internet, chateando o mirando páginas web de cosas que me gusten.

3-¿Cómo te van los estudios?

3-¿Cómo te van los estudios?

Pues los estudios no me van ni bien ni mal, mas o menos normales, también depende de la asignatura (si me gusta mas o menos) y de ahí depende de la nota que me pongan, todo y así intento esforzarme

4- ¿Te gustan los animales? ¿Por que?

4- ¿Te gustan los animales? ¿Por que?

Depende de que animal me estés hablando, más o menos me gustan todos, pero si nos centramos en los que no me gustan, diría los perros porque hay que sacarlos a pasear y raya mucho (risas).

 

 

0 comentarios